2.1 Sincronismo

Había estado conociendo a gente y no sabía por qué. Pero cuando chica Madrid me dio video del Matías el 14 Marzo, sentí con esa chica iba a aprender muchas cosas, y desde la primera vez hablé con ella no he dejado de aprender.  Enseguida empecé a llamarle Maestra, porque sabía muchas cosas. Me dijo que últimamente le estaban llegando chicos como yo, con muchas inquietudes, aunque ella buscaba otras cosas por la página. Enseguida conectamos, era estrella solar amarilla, igual que yo, nunca me había encontrado a nadie con el mismo signo. Nos pasábamos horas hablando. Al cabo de un mes fui a Madrid a verla, aprendí muchas cosas, y afianzamos nuestra amistad.

En la página había una pareja con la quien también me hablaba. Tenía muy buen rollito con la chica, Gemma. Y no sé porqué pero le envié video del Matías y le dije que lo viera. Mi sorpresa fue que me dijo que ya lo conocía y que su marido y ella eran expertos en temas de esos. El día siguiente me contó que su marido David, era experto en conspiraciones, pero que ella era más espiritual, tenía una prima que tenía contacto con espíritus y su abuela era sanadora como la mía.  Me dijeron que nos habíamos encontrado por el Sincronismo, por cuando empiezas a tener inquietudes y te encuentras otras personas que también las tienen. Y aprendemos unos de otros.

Había una chica de Bilbao, Mística (Tamara), que también me reía mucho, era como con Gemma. No como con la mayoría chicas había conocido. Hacia días no sabía nada de ella, y fui a enviarle un mail, y vi que en su descripción tenia puesto: Masajista tántrica. Pensé en Sincronismo, y le dije viera al Matías en you tube, y me contestó diciendo que pensaba completamente igual y que ella era muy espiritual. Estaba alucinando. También comencemos a hablar y a compartir nuestras inquietudes. Y también forma parte de Abretumen-t.

Más adelante conocí una chica colombiana Lisherica,  el primer día hablamos estuvimos horas hablando, de la vida y de amistad. Nada de temas espirituales. Al cabo una semana vino a verme, y la sorpresa fue que me empezó a contar de temas espirituales. Otra vez sincronismo, entonces le conté lo de Abretumen-t, y también se quiso unir para compartir sus experiencias.

Años atrás cuando me habían dicho leyera libros o me interesara más por temas me identificaba, había dicho que no tenía tiempo. Pero ahora estaba sin currar. Comprendí que me llegaban en este momento estos amigos porque era el momento de aprender. Y de interesarme por todos esos temas, que años atrás no había tenido tiempo. Y para transmitir, porque esa es mi misión, cada uno debe sentir su camino,  y tenemos que transmitir desde el corazón.

Una respuesta a 2.1 Sincronismo

  1. divadec dijo:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que honor !!!!!!!!mas grande me has concedido amigo,eres una persona llena de luz , no dudes que cuando este inspirado con algo que sea digno de aparecer en tu blog lo hare con mucho gusto …..un abrazo Patxi.

Deja un comentario